CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 2.ª, 78/2002, de 9 de febrero

SP/SENT/36195

Recurso 522/2001. Ponente: FRANCISCO ACIN GAROS.

Falta de acreditación de pacto verbal de traspaso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los que figuran en la sentencia apelada, y
PRIMERO.- Por el Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9, de los de Zaragoza, se dictó el 12 junio 2001 sentencia que contenía el siguiente fallo: "Desestimo la demanda interpuesta por D. Patrick ____, Dª María Coral ____, ____S.C., contra D. Fernando ____ y ____ S.L. y absuelvo a los demandados de los pedimentos formulados en su contra, sin expresa imposición de costas".
SEGUNDO.- La representación de la parte actora presentó escrito de preparación del recurso de apelación y, dentro del termino del emplazamiento, escrito de interposición, en el que solicitaba se dictase sentencia por la que se revocase la recurrida y se dictase otra conforme a lo solicitado en su escrito de demanda, con imposición de costas a los demandados; y dado traslado del mismo a estos, dentro del termino de su emplazamiento, presentaron sendos escritos en los que solicitaron la desestimación del recurso, con imposición de costas a la actora apelante, y la admisión de la impugnación formulada, condenando también a los actores apelantes al pago de las costas de la primera instancia.
TERCERO.- Remitidos los autos a esta Sala, no aportados nuevos documentos ni propuesto prueba, ni considerado necesaria la celebración de vista, se señaló para la deliberación y votación el día 5 febrero 2002.
CUARTO.- En la tramitación de la apelación se han observado
todas las prescripciones legales, a excepción de que no se ha podido cumplimentar el plazo al que se refieren el art. 465 LEC. Ha sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don Francisco ACIN GAROS.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados