CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 6.ª, de 7 de mayo de 2002

SP/SENT/38841

Recurso 1006/2002. Ponente: MAGDALENA FERNANDEZ SOTO.

Los desperfectos causados por 3º no eximen al arrendador de su obligación de realizar las reparaciones necesarias 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia Número Ocho de Vigo, con fecha diecinueve de Octubre de dos mil uno, se dictó Sentencia cuyo Fallo textualmente dice:
"Que estimando parcialmente la demanda formulada por D. Manuel ___ representado por la Procuradora Dª. Mª. Miranda Valencia contra D. Dionisio ___ representado por la Procuradora Dª. Victoria Barros Estevez le debo condenar y condeno:
a) A que ejecute las obras de reparación en el interior de la vivienda arrendada al actor que se concretan en el fundamento cuarto de esta Resolución así como en los paramentos y cubierta del inmueble que resulten necesarios para evitar que en lo sucesivo se reproduzcan y que se determinen en ejecución de sentencia bajo supervisión pericial en cuanto a los últimos. Trabajos que se deberán haber comenzado en el plazo de un mes desde la notificación de la presente resolución, bajo apercibimiento de ser ejecutados a su costa.
b) No procede el abono de daños y perjuicios.
c) Debo declarar y declaro que procede la repercusión del costa de las obras en el capital que se acredite invertido en ejecución de Sentencia en los términos previstos en el Art. 108 de la LAU de 1964 y el Fundamento de Derecho Sexto de esta resolución. No se hace especial pronunciamiento en cuanto a las costas".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, por el demandado D. DIONISIO ___, se interpuso re
curso de apelación y escrito de oposición el demandante D. MANUEL ___, que fueron admitidos, por lo que se elevaron las actuaciones a esta Sala.TERCERO.-En la tramitación de esta instancia se han cumplido todas las prescripciones y términos legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados