CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 4.ª, de 4 de junio de 2002

SP/SENT/40617

Recurso 837/2001. Ponente: MIREIA RIOS ENRICH.

La estimación de la petición subsidiaria contenida en suplico supone la íntegra estimación de demanda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: QUE ESTIMANDO LA DEMANDA interpuesta por la Procuradora Sra. Salgado Lafont en nombre y representación de Dña. Antonia ___ contra Dña. Rosario ___ y DESESTIMANDO LA DEMANDA RECONVENCIONAL interpuesta por esta contra Dña. Antonia ___ debo condenar y condeno a Dña. Rosario ___ a indemnizar a Dña. Antonia ___ en la cantidad que se determine en fase de ejecución de sentencia de conformidad con lo establecido en el fundamento de Derecho Cuarto de la presente resolución devengando la cantidad resultante desde que se dicte resolución efectuando la liquidación de la misma y hasta su completo pago el interés legal establecido en el art. 576.1 de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil.- Todo ello con imposición a la parte demandad y actora de reconvención del pago de las costas causadas."
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que #; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 14 de Mayo de 2.002.
CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales, salvo el plazo para dictar sentencia.
VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. MIREIA RÍOS ENRICH.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados