CARGANDO...

AP Jaén, Sec. 1.ª, 13/2003, de 17 de enero

SP/SENT/43329

Recurso 3/2003. Ponente: PIO AGUIRRE ZAMORANO.

Inexistencia precario al exisitir pacto para la ocupación de la nave y del terreno 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por dicho Juzgado y en la fecha indicada, se dictó sentencia que contiene el siguiente FALLO: "ESTIMO íntegramente la demanda presentada por Galisur 3 SL. contra Talleres Liébana SL. y Manufacturas Metálicas Liébana, y; en su virtud, declaro haber lugar al desahucio por precario de Talleres Liébana SL. y Manufacturas Metálicas Liébana SL. decretando el desalojo en el plazo legal por parte de éstas del trozo de terreno sin número sito en la carretera de Jaén y de la nave industrial sita en la calle Valverde sin número de Jamilena propiedad de Galisur 3 SL., y cuya descripción y localización describe en el hecho primero de la demanda; con advertencia y apercibimiento de que si no lo desalojan voluntariamente en el plazo legal los inmuebles ocupados, se procederá y a su costa al lanzamiento de las mismas; todo ello con expresa imposición de costas".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se preparó e interpuso por las entidades demandadas, en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Martos, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso en lo que se especificará en los Fundamentos de Derecho de esta resolución.
TERCERO.- Dado traslado a las demás partes del escrito de apelación, se presentó escrito impugnándolo por ser la sentencia ajustada a derecho, remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, en la que se formó el rollo corr
espondiente, quedando las actuaciones sobre la mesa para dictar la resolución oportuna. CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales. Siendo Ponente el Magistrado D. Pío Aguirre Zamorano. Aceptando los Fundamentos de Derecho de la resolución impugnada.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados