CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 8.ª, 140/2008, de 9 de julio

SP/SENT/436284

Recurso 83/2008. Ponente: BLAS RAFAEL LOPE VEGA.

La falta de cuantificación de los desperfectos por arrendador permite la compensación de la fianza con las rentas debidas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La sentencia recurrida, dictada el 12 de diciembre de 2007 , contiene la siguiente parte dispositiva: "Que estimando como estimo la demanda origen de estos autos interpuesta por don Gaspar contra don Salvador , debo condenar y condeno a dicho demandado a que abone al actor la cantidad de cuatrocientos sesenta y nueve con cincuenta y nueve euros (459´59), más el interés legal devengado desde la interpelación judicial y con imposición al mismo de las costas causadas en esta instancia."
SEGUNDO.- Don Salvador ha recurrido en apelación esa sentencia solicitando que se tuviera en cuenta que al comienzo de la relación abonó 400 euros, de los que 200 correspondían al primer mes de alquiler y otros 200 correspondían a un fondo por si algún mes no se pagaba, por lo que considera que el mes de agosto estaría ya pagado. Alega también el apelante que el mes de septiembre no lo pagó porque el propietario le dijo que podía tener allí los muebles hasta que encontrase otro sitio. El recurso contiene otras consideraciones sobre la relación arrendaticia, a las que nos remitimos. La representación de don Gaspar se opuso al recurso de apelación y solicitó la confirmación de la sentencia recurrida por las razones indicadas en su escrito, al que también nos remitimos. La parte apelante solicitó la imposición de las costas de la segunda instancia a la parte apelada.
TERCERO.- Las actuaciones fueron remitidas a esta Sección Octava de la Audiencia Pro
vincial de Cádiz, con sede en Jerez de la Frontera, donde se incoó el procedimiento, se designó Magistrado ponente y se señaló para deliberación y votación, tras lo cual se ha dictado la presente resolución que expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados