CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 5.ª, 284/2008, de 3 de junio

SP/SENT/438246

Recurso 717/2008. Ponente: JOSE HERRERA TAGUA.

Son finalidades de la fianza arrendaticia responder de los daños al inmueble y del pago de la renta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Si existen rentas pendientes de pago y/o costas procesales por la reclamación de las rentas, la arrendadora podrá aplicar a las deudas la fianza aunque la arrendataria litigaes con el beneficio de justicia gratuita 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: " Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dª. Rosario Valpuesta Bermúdez, en nombre y representación de Dª. Regina , contra Dª. Penélope , debo absolver y absuelvo a ésta de la misma, con imposición a la actora de las costas procesales, y estimando la reconvención formulada por el Procurador D. Manuel Onrubia Baturone, en nombre y representación de Dª. Penélope , contra Dª. Regina , debo declarar y declaro procedente el crédito invocado por la reconviniente y debo declarar y declaro la compensación con la cantidad reclamada por la actora reconvenida y en consecuencia la extinción de ambas deudas, con imposición a la reconvenida de las costas procesales."
PRIMERO.- Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, previo emplazamiento de las partes para su comparecencia ante esta Superioridad por término de 30 días, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de interposición de la apelación y de oposición a la misma, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.
SEGUNDO.- Por resolución de 6 de febrero, se señaló la deliberación y votación de este recurso para el día 2 de junio, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.
TERCERO.- En la sus
tanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.VISTOS, siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON JOSÉ HERRERA TAGUA.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados