CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 25.ª, 518/2008, de 11 de noviembre

SP/SENT/440378

Recurso 468/2008. Ponente: JOSE ZARZUELO DESCALZO.

No procede atender la pretensión reconvencional de compensación formulada en la vista del juicio verbal, debiendo haberse anunciado cinco días antes de la vista 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que los autos originales núm. 570/2007, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 2 de los de Majadahonda, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO.- Que por el Ilmo. Sr. D. José de Jesúa Sánchez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Majadahonda, se dictó sentencia con fecha 15 de enero de 2008 , cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que ESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por Rocasolano y Asociados S.L., en los presentes autos de juicio verbal seguidos en este Juzgado contra Dña. Mercedes y contra D. Juan Pablo , debo CONDENAR Y CONDENO a los demandados a la devolución de la cantidad de mil DOSCIENTOS CINCUENTA euros (1.250 euros)en concepto de fianza, más los intereses correspondientes a determinar en fase de ejecución de conformidad con lo señalado en el fundamento de derecho cuarto, con expresa imposición de costas a la parte demandada."
TERCERO.- Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, el Procurador Sr. D. Estebán Muñoz Nieto, dándole traslado del mismo a la parte demandante, quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesim
oquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 22 de octubre del año en curso.CUARTO.- Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados