CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 25.ª, 455/2003, de 4 de septiembre

SP/SENT/52262

Recurso 233/2002. Ponente: D. Francisco Ramón Moya Hurtado.

La no entrega recibo no justifica impago, al quedar pago suficientemente acreditado por realizarse en entidad bancaria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que los autos originales núm. 532/2000, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 70 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO.- Que por la Ilma. Sra. Dª. María Begoña Pérez Sanz, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 70 de Madrid, se dictó sentencia con fecha dieciséis de Enero de dos mil uno, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Declaro enervada la acción formulada por Sofía contra D. Sebastián , con expresa imposición de costas al demandado, entregándose al actor la cantidad consignada de 502.147 ptas. correspondiente a la renta adeudada, devolviéndose el sobrante de 201.963 pesetas al demandado".
TERCERO.- Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, el Procurador Sr. D. Fernando Ruiz de Velasco Martínez de Ercilla, dándole traslado del mismo a la parte actora quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día dieciséis de Julio del año en curso.
CUARTO.- Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescrip
ciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados