CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 836/2003, de 27 de noviembre

SP/SENT/53533

Recurso 121/2003. Ponente: MONTSERRAT NEBRERA GONZÁLEZ.

Subrogación hijo al aceptar herencia arrendataria fallecida que continuó al frente negocio sobrepasada edad de jubilación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimo la demanda interpuesta por el Procurador D. Xavier Ranera Cahís, Procurador de los Tribunales, actuando en representación de Dª. Ángeles , contra D. Ángel Daniel y estimo la reconvención interpuesta por parte de la Procurador de los Tribunales Dª. Marta Durban Piera, actuando en representación de D. Ángel Daniel , frente a Dª. Ángeles y en su virtud debo autorizar y autorizo a D. Ángel Daniel a llevar a cabo las obras proyectadas e incluidas en el presupuesto final de la empresa RGI con la planificación de las obras (formación de anillo principal, formación de ramal desde anillo hasta las llaves de entrada a cuarto húmedo y la formación de la instalación interior de los cuartos húmedos para abastecimiento de los aparatos sanitarios) y condiciones de ejecución en el mismo recogidas. La realización de estas obras no conllevará ningún incremento de renta.
Por último se impone el pago de las costas generadas en estas actuaciones a Dª. Ángeles ".
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte ACTORA mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que lo impugnó en tiempo y forma mediante el oportuno escrito de oposición al mismo; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para la deliberación, votación y fallo el día 7 de Octubre de
2003.CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. MONTSERRAT NEBRERA GONZÁLEZ.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados