CARGANDO...

AP Córdoba, Sec. 3.ª, 21/2004, de 26 de enero

SP/SENT/54355

Recurso 385/2003. Ponente: FELIPE L. MORENO GÓMEZ.

Necesidad arrendadores que viven en precario y deben de cesar de esa situación y no poseen más que la vivienda arrendada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que seguido el juicio por sus trámites se dictó sentencia por el Iltmo. Sr. Magistrado Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 8 DE CORDOBA cuyo fallo es como sigue:
" Que estimando íntegramente la demanda inicial de estas actuaciones interpuesta por la Procuradora Dña. Remedios Gavilan Gisbert, en nombre y representación de D. Rodolfo y DÑA. Silvia , contra D. Manuel , debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento del chalet denominado " DIRECCION000 " sito en c/ DIRECCION001 nº NUM000 de Córdoba, que liga a las partes, al necesitarla los actores para constituir en el mismo su domicilio conyugal, por lo que debo condenar y condeno al referido demandado a estar y pasar por dicha resolución y al desalojo del citado chalet, dejando el mismo libre, vacuo y expedita, a disposición de la propiedad, a fin de que constituya el domicilio familiar, apercibiendo al demandado de lanzamiento, para el caso de que no proceda a ello, dentro del plazo legal que al efecto se le confiera, con imposición de las costas de este juicio al demandado."
SEGUNDO.- Que contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de Manuel que fue admitido en ambos efectos, oponiéndose al mismo la parte contraria, remitiéndose los autos a este Tribunal previo emplazamiento de las partes que comparecieron en tiempo y forma y dándose traslado de los mismos al Magistrado Ponente para que dictara la resolució
n procedente.TERCERO.- Que en la tramitación de las dos instancias de este juicio se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados