CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 2.ª, 80/2004, de 23 de febrero

SP/SENT/56151

Recurso 7774/2003. Ponente: MANUEL DAMIAN ALVAREZ GARCÍA.

Eficacia preaviso remitido al domicilio del administrador y representante legal sociedad arrendataria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 4 de Julio de 2003, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue:
"Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Ortiz García en nombre y representación de D. Jose Luis contra la entidad Pescadería de la Mar al Plato S.L. debo de declarar haber lugar al desahucio del local comercial sito en la localidad de Arahal, en calle Cruz nº 28, bajo, por expiración del término concertado, condenando a la demandada a desalojar el mismo dejando el local libre y expedito con apercibimiento de que caso de no desalojarlo en el plazo legal se podrá proceder a su lanzamiento.
Del mismo modo debo de condenar y condeno a la demandada a abonar al actor la cantidad de ochocientos veintidós con treinta euros ( 822,30 euros), incrementada en el interés legal, condenando igualmente a la demanda al pago de las costas."
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. Tras la deliberación y votación, quedó visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.
Visto, siendo ponente el Ilmo. SR. DON MANUEL DAMIAN ALVAREZ GARCÍA. qui
en expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados