CARGANDO...

AP Navarra, Sec. 1.ª, 34/2004, de 6 de febrero

SP/SENT/56290

Recurso 306/2003. Ponente: FERMIN ZUBIRI OTEIZA.

Aplicación exoneración pago 4 mensualidades pactada al acreditar arrendatario realización obras por valor 40 mill. ptas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 8 de octubre de 2003, el referido Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Pamplona/Iruña dictó Sentencia, en los autos de Juicio ordinario nº 133/2003 , cuyo fallo es del siguiente tenor literal: "Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Zoco, en nombre y representación de Jon , contra NAUTAS Navarra S.L., representada por el Procurador Sr. de Lama, debo absolver y absuelvo a la entidad demandada de los pedimentos contenidos en demanda, todo ello con condena en costas a la parte actora. "
TERCERO.- Notificada dicha resolución, fue apelada en tiempo y forma por la representación procesal de Jon , quien interesó que se dicte sentencia revocando la de instancia y estimando en su integridad lo solicitado en su demanda. Con condena en costas a la parte contraria.
CUARTO.- La parte apelada, Nautas Navarra, S.L., evacuó el traslado para alegaciones, oponiéndose al recurso de apelación y solicitando su desestimación, interesando la confirmación de la sentencia de instancia, con expresa imposición de las costas al apelante.
QUINTO.- Admitida dicha apelación en ambos efectos y remitidos los autos a la Audiencia Provincial, previo reparto, correspondieron a la Sección Primera , en donde se formó el Rollo de Apelación Civil nº 306/2003, señalándose el día dos de febrero para su deliberación, votació
n y fallo.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados