CARGANDO...

AP Girona, Sec. 2.ª, 243/2004, de 30 de junio

SP/SENT/60363

Recurso 281/2004. Ponente: Jose Isidro Rey Huidobro.

Obligación pago rentas ante inexistencia acuerdo con arrendador, ni entrega de llaves ni abandono vivienda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. El presente proceso se inició mediante la demanda presentada en nombre de D. Gerardo contra D. Carlos Antonio
SEGUNDO. La sentencia que puso fin a la primera instancia dice en su parte dispositiva: " Que estimando integramente la demanda presentada por la repreentación procesal de Gerardo , contra Carlos Antonio , debo declarar y declaro formalmente resuelto el contrato de arrendamiento sobre las viviendas sitas en Pzza. DIRECCION000 num. NUM000 , NUM001 y NUM002 de Girona; no ha lugar a la pretendida condena de rentas impagadas. No hago expresa condena en costas".
TERCERO. En aplicación de las normas de reparto vigentes en esta Audiencia Provincial, aprobadas por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, ha correspondido el conocimiento del presente recurso a la Sección Segunda de aquélla.
CUARTO. En su tramitación se han observado las normas procesales aplicables a esta clase de recurso, habiendo efectuado las partes las alegaciones que pueden verse en los respectivos escritos presentados en esta segunda instancia, a los que se responde en los siguientes fundamentos jurídicos. Se señaló para la deliberación y votación del recurso el día 30-06- 2004 .
QUINTO. Conforme a lo establecido en las indicadas normas de reparto, se designó ponente de este recurso al Ilmo. Sr. D. JOSE ISIDRO REY HUIDOBRO, quien expresa en esta sentencia el criterio unánime
de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados