CARGANDO...

AP Zamora, Sec. 1.ª, 270/2005, de 12 de septiembre

SP/SENT/77294

Recurso 379/2004. Ponente: LUIS BRUALLA SANTOS-FUNCIA.

El arrendador legitimado para arrendar el local está, igualmente, legitimado para promover el desahucio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el JDO.1A.INST. de PUEBLA DE SANABRIA, se dictó sentencia de fecha 26-07-2004, cuya parte dispositiva, dice: "FALLO: ESTIMO en parte la demanda presentada la parte actora contra la entidad demandada y, en su consecuencia se declara resuelto el contrato de arrendamiento de local, cuarto del gaseosero, lindante al norte con la calle de la Vereda Principal, al sur con la carretera N-525, al este con la Casa Parroquial, y al oeste con otro cuarto de la misma Casa de la Virgen sita en Rionegro del Puente (Zamora) y CONDENO a Lázaro. -Primero: A dejar a la libre disposición de la actora el local objeto del mismo.- Segundo: A pagar a HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL LA CARBALLEDA, COFRADIA DE LOS FALIFOS la cantidad de 221,38 E, cantidad que por disposición ex lege del art. 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil devengará desde la fecha de esta resolución hasta su completo el interés legal de dinero incrementado en 2 puntos.
Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad, si las hubiere".
SEGUNDO .- Contra mencionada resolución interpuso la parte demandada el presente recurso de apelación que fue sustanciado en la instancia de conformidad con lo establecido en el art. 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil; se elevaron los autos, correspondiendo a este Tribunal su resolución, dando lugar a la formación del presente rollo y, no habiéndose celebrado vista pública ni solicitado práctica de prue
ba, quedó el procedimiento para votación y fallo, señalándose el día 14-12-2004.TERCERO .- En la tramitación del recurso se han observado y cumplido todas las prescripciones de carácter legal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados