CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 1.ª, 180/2004, de 15 de diciembre

SP/SENT/80479

Recurso 190/2004. Ponente: LORENZO JESUS DEL RIO FERNANDEZ.

El consumo de suministros prueba el uso temporal de la vivienda y que en ella no se desenvuelve la vida doméstica 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 17/6/04, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue:
"Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dª Inmaculada González Domínguez en nombre y representación de D. Esteban, debo absolver y absuelvo a D. Lázaro de las pretensiones deducidas de contrario; y desestimando asímismo la demanda reconvencional interpuesta por la Procuradora Dª María de los Angeles Asenjo González en nombre y representación de D. Lázaro, debo absolver y absuelvo a D. Esteban de las pretensiones deducidas de contrario; todo ello sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas en esta instancia. Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación que se presentará en esta Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y para su resolución por la Audiencia Provincial.
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día de la fecha quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. LORENZO DEL RÍO FERNÁNDEZ, quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados