CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 16.ª, 33/2016, de 10 de febrero

SP/SENT/848728

Recurso 505/2014. Ponente: INMACULADA CONCEPCION ZAPATA CAMACHO.

El acuerdo por el que se nombró presidenta a la otra propietaria es válido y no ha sido impugnado en plazo y, además, el demandado debe abonar los gastos que le corresponden por las reparaciones realizadas a instancias del ayuntamiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente:
" F A L L O
1º) Que estimo en su integridad la demanda interpuesta por COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA DIRECCION000 Nº NUM000 DE BARBERÁ DEL VALLÉS contra Arsenio y, en consecuencia CONDENO a éste último a que abone a la actora la cantidad de 8.449 euros más los intereses legales devengados por el principal adeudado desde el día 17/IV/12 hasta el día de hoy, momento a partir del cual, y hasta el pago completo, el interés se incrementará en dos puntos.
Todo ello con expresa imposición de costas a Arsenio .
2º) Que desestimo en su integridad la demanda reconvencional interpuesta por Arsenio contra COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA DIRECCION000 Nº NUM000 DE BARBERÁ DEL VALLÉS y, en consecuencia ABSUELVO a ésta última de las pretensiones frente a ella ejercitadas.
Todo ello con expresa imposición de costas a Arsenio . ".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por D. Arsenio mediante su escrito motivado, dándose traslado a la parte contraria que se opuso en tiempo y forma legal. Elevados los autos a esta Audiencia Provincial se procedió a dar el trámite pertinente señalándose para votación y fallo el día 2 de febrero de 2016.
TERCERO .- En el presente procedimiento se han
observado y cumplido las prescripciones legales.Vistos siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. INMACULADA ZAPATA CAMACHO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados