CARGANDO...

AP Asturias, Gijón, Sec. 7.ª, 124/2016, de 18 de marzo

SP/SENT/852149

Recurso 528/2015. Ponente: JOSE MANUEL TERAN LOPEZ.

Hay responsabilidad de la comunidad en la caída al acreditarse el mal estado del pavimento de la rampa de garaje en la que tuvo lugar la misma cuando además la comunidad ya había acordado previamente reparar la misma 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 6 de GIJON, se dictó sentencia con fecha 7 de julio de 2015 , en el procedimiento Ordinario nº 184/15, del que dimana el presente RECURSO DE APELACION (LECN) 0000528/2015, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
" Que estimando la demanda formulada por el Procurador Abel Celemin Viñuela, en nombre y representación de Jaime , contra la Comunidad de Propietarios del Garaje de la DIRECCION000 NUM000 de Gijón, debo condenar y condeno a la demandada a indemnizar al demandante en la cantidad de 17.825,48 €, más los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda, imponiéndole asimismo, las costas causadas en este procedimiento".
SEGUNDO.- Notificada la expresada sentencia a las partes, por la representación procesal de C.P. GARAJE C/ DIRECCION000 Nº NUM000 DE GIJON, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación el cual admitido a trámite y elevadas las actuaciones a esta Audiencia Provincial para la resolución del recurso interpuesto, se formó el correspondiente Rollo de Sala, al nº 528/15 , personadas las partes en legal forma, se señaló para que tuviera lugar la deliberación, votación y fallo el pasado 19 de Enero.
TERCERO. - En la tramitación del presente recurso se han observado todas las prescripciones legales.
Vistos siendo Ponente el IlMO. SR. MAGISTRADO D. JOSEMANUEL TERÁN LOPEZ .-

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados