CARGANDO...

AP Girona, Sec. 2.ª, 286/2015, de 28 de octubre

SP/SENT/858164

Recurso 489/2015. Ponente: JOSE ISIDRO REY HUIDOBRO.

Los intentos de los arrendatarios de entregar las llaves al arrendador excluyen un incumplimiento contractual por su parte 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El presente proceso se inició mediante la demanda presentada en nombre de D. Victorino y Dª. Mariola contra D. Anton , Dª. Alicia y VTM SCP.
SEGUNDO.- La sentencia que puso fin a la primera instancia dice en su parte dispositiva: "Que estimando parcialmente la demanda presentada por la Procuradora Dña. Esther Sirvent Carbonell, en representación de D. Victorino y de Dña. Mariola , debo condenar y condeno solidariamente a Dña. Alicia , D. Anton y VTM SCP a abonar a D. Victorino y de Dña. Mariola la cantidad de mil trescientos quince euros con cuarenta y seis céntimos (1315,46 €)".
TERCERO.- En aplicación de las normas de reparto vigentes en esta Audiencia Provincial, aprobadas por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, ha correspondido el conocimiento del presente recurso a la Sección Segunda de aquélla.
CUARTO.- En su tramitación se han observado las normas procesales aplicables a esta clase de recurso, habiendo efectuado las partes las alegaciones que pueden verse en los respectivos escritos presentados en esta segunda instancia, a los que se responde en los siguientes fundamentos jurídicos. Se señaló para la deliberación y votación del recurso el día 26/10/15.
QUINTO.- Conforme a lo establecido en las indicadas normas de reparto, se designó ponente de este recurso al Ilmo. Sr. JOSE ISIDRO REY HUIDOBRO quien expresa en esta senten
cia el criterio unánime de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados