CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 11.ª, 108/2016, de 14 de abril

SP/SENT/858416

Recurso 712/2014. Ponente: JOSE MARIA BACHS ESTANY.

Procede la instalación del ascensor porque el demandado no impugnó los dos acuerdos de junta en los que se acordó la misma 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La indemnización por ocupar metros del local del demandado para la instalación del ascensor ha de ser superior porque el local se hace más pequeño y pierde valor en renta y en venta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primer. La part dispositiva de la Interlocutòria Definitiva apel·lada és la següent: "FALLO.- Que estimando totalmente la demanda instada por la Comunidad de propietarios del inmueble sito en c/ DIRECCION000 NUM000 - NUM001 de Barcelona, representada por la procuradora de los Tribunales Sra. carreras, contra D. Esteban , representado por el procurador Sr. Castro, debo declarar y declaro el derecho de la Comunidad demandante a constituir, y el deber del propietario demandado de soportar la constitución de una servidumbre a favor de la Comunidad sobre la superficie total de 4 m2 del local del demandado, en la zona colindante al patio de luces, con la finalidad de instalar un ascensor en la Comunidad de Propietarios, condenándose en su consecuencia al demandado a permitir esta servidumbre y a la cesión a la Comunidad del uso de la referida superficie de 4m2 de su local, para la anterior finalidad, si bien con simultánea obligación de abono por la Comunidad al demandado de una indemnización por importe de 13.748,16 euros, sin perjuicio del art. 576 LEC . Así como al pago de las costas causadas"
La part dispositiva de l'Acte d'aclariment de data 22-7-2014 és la següent: "DISPONGO.- No haber lugar a la aclaración de la sentencia dictada en los presentes autos solicitada por la parte demandada".
Segon . Ha comparegut en aquesta alçada la part recurrent a través del procurador Sr. Castro i Carnero.
>Ha comparegut en aquesta alçada la part oponent a través de la procuradora Sra. Carreras i Monfort.Ha estat assenyalada per a deliberació, votació i decisió del recurs l'audiència del dia 13 d'abril de 2016, el que ha tingut lloc a l'hora prevista.HA ESTAT VIST, essent ponent l'Il·lm. Sr. Magistrat Josep Mª Bachs i Estany, President de la Secció.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados