CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 17.ª, 121/2016, de 3 de marzo

SP/SENT/859123

Recurso 635/2015. Ponente: JOSE ANTONIO BALLESTER LLOPIS.

No habiendo aportado el ocupante de la vivienda título alguno que le legitima para dicha ocupación, procede estimar la acción de desahucio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El fallo de la Sentencia recaída ante el Juzgado de instancia y que ha sido objeto de apelación, es del tenor literal siguiente:
"Que estimando la demanda presentada por el Procurador Sr. ANTONIO Mª DE ANZIZU FUREST, en nombre y representación de SAREB, S.A., contra los IGNORADOS OCUPANTES de la vivienda sita en esta localidad, CALLE000 , nº NUM000 , NUM002 . NUM001 , debo declarar y declaro la efectividad del derecho real de propiedad inscrito a favor de la actora respecto de la finca sita en inscrita en el Registro de la Propiedad, y en consecuencia debo condenar y condeno a dicho/s demandado/s a que deje/n libre y a disposición de la actora la citada finca, con apercibimiento de lanzamiento para el caso de no efectuarlo, condenándoles igualmente al pago de las costas del procedimiento. ".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación de Ruth y admitido se dio traslado del mismo al resto de las partes con el resultado que es de ver en las actuaciones, y tras ello se elevaron los autos a esta Audiencia Provincial.
TERCERO .- De conformidad con lo previsto en la Ley, se señaló fecha para celebración de la votación y fallo que tuvo lugar el pasado diecisiete de febrero de dos mil dieciséis.
CUARTO.- En el presente juicio se han observado y cumplido las prescripciones legales.
VISTO, siend
o Ponente el Ilustrísimo Señor Magistrado D.José Antonio Ballester Llopis.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados