CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 17 de junio de 2008

SP/AUTRJ/169540

Recurso 282/2005. Ponente: XAVIER OCALLAGHAN MUÑOZ.

Cuando el interés casacional se funde en la oposición de la sentencia recurrida a doctrina jurisprudencial, es preciso citar dos o más sentencias: solo se indicó una 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Interposición defectuosa del recurso de casación al no haber justificado en fase de preparación el interés casacional por jurisprudencia contradictoria de Audiencias Provinciales 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- La representación procesal de la entidad "ANDROS FOOD", presentó el día 10 de enero de 2005, escrito de interposición de recurso de casación contra la Sentencia dictada con fecha 27 de septiembre de 2004, por la Audiencia Provincial de Madrid (Sección Undécima), en el rollo de apelación nº 719/2003, dimanante de los autos de juicio de menor cuantía nº 618/2000 del Juzgado de Primera Instancia nº 63 de Madrid.
2.- Mediante Providencia de 26 de enero de 2005 se tuvo por interpuesto el recurso, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, apareciendo notificada dicha resolución a los Procuradores de las partes el día 1 de febrero de 2005.
3.- El Procurador D. Eduardo Codes Feijoo, en nombre y representación de "ANDROS FOOD", presentó escrito ante esta Sala el día 15 de marzo 2005 , personándose en concepto de parte recurrente. La Procuradora Dª Almudena Galán González, en nombre y representación de "McDONALD´S SISTEMAS DE ESPAÑA, INC, SUCURSAL EN ESPAÑA", presentó escrito ante esta Sala el día 16 de marzo de 2005 , personándose en concepto de parte recurrida.
4.- Por Providencia de fecha 1 de abril de 2008 se pusieron de manifiesto las posibles causas de inadmisión del recurso, a la parte personada.
5.- Mediante escrito presentado el 7 de mayo de 2008 la parte recurrente muestra su oposición a las causas de inadmisión puestas de manifiesto, ente
ndiendo que el recurso cumple todos los requisitos exigidos por la LEC 2000 para acceder a la casación. La parte recurrida ha presentado escrito de fecha 7 de mayo de 2008 por el cual muestra su conformidad con las causas de inadmisión expuestas.HA SIDO PONENTE EL MAGISTRADO EXCMO. D.Xavier O''Callaghan Muñoz.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados