CARGANDO...

Procuradores

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 12 de julio de 2011. Recurso 1981/2008

Ponente: XAVIER OCALLAGHAN MUÑOZ
SP/AUTRJ/656867
Gestión Documental
 La partida incluida por la solicitud de tasación de costas de los derechos del Procurador no procede, porque dicha partida no forma parte de los conceptos del título del derecho de crédito de costas
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 Se estima en parte la impugnación de la tasación de costas formulada y se declaran excesivos los honorarios de la minuta, reduciéndolos hasta lo interesado en última instancia por el Secretario que la practicó
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Con fecha 16 de marzo de 2010 esta Sala, en las actuaciones nº 1981/2008 de recurso de casación y extraordinario por infracción procesal, dictó auto por el que se inadmitía el recurso extraordinario por infracción procesal y el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de D.ª Leonor y D. Clemente contra la sentencia dictada con fecha 30 de mayo de 2008, por la Audiencia Provincial de Vizcaya (Sección Quinta), en el rollo de apelación nº 321/2007 , dimanante de los autos de juicio ordinario nº 251/2006 del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Balmaseda, imponiendo las costas a la parte recurrente.
SEGUNDO .- Con fecha 16 de junio de 2010 el Procurador D. Isacio Calleja García, en nombre y representación de la parte recurrida, presentó escrito solicitando se practicase tasación de las costas devengadas por dicha parte, incluyendo los honorarios de la minuta de Letrado que se adjuntaba y los derechos y suplidos del Procurador según nota que igualmente se acompañaba.
TERCERO .- Practicada la tasación de costas interesada, se dio traslado de la misma a la parte condenada al pago, representada por el Procurador D. Angel Luis Fernández Martínez, quien evacuó el trámite impugnando la tasación alegando, en primer lugar, no ser debidos los derechos del Procurador y, en segundo lugar, ser excesivos los honorarios del Letrado.
CUARTO .- Por diligencia de ordenación de 14 de octubre de 2010
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos