CARGANDO...

Procuradores

TS, Sala Primera, de lo Civil, 498/2001, de 23 de mayo. Recurso 914/1996

Ponente: LUIS MARTINEZ-CALCERRADA GOMEZ
SP/SENT/116906
Gestión Documental
 Frustrados unos recursos por falta de personación del procurador, no responden por ello éste ni el abogado ya que el éxito del asunto depende del organo judicial
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Ante el Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Elche, fueron vistos los autos, Juicio Declarativo de Menor Cuantía, promovidos a instancia de don Felix , contra don Cosme y don Bruno , sobre reclamación de cantidad por daños y perjuicios.
Por la parte actora se formuló demanda arreglada a las prescripciones legales, en la cual solicitaba, previa alegación de los hechos y fundamentos de derecho, que se dictara sentencia por la que, se condene a la parte demandada a pagar al actor 20.000.000 pesetas, en concepto de daños y perjuicios psicológicos, morales y económicos; más todas aquellas cantidades que se generen en el transcurso del pleito, e intereses legales y costas.
Admitida a trámite la demanda el Procurador don Bruno y el Letrado don Cosme , contestaron a la demanda, oponiendo a la misma los hechos y fundamentos de derecho que tuvo por conveniente para terminar suplicando sentencia por la que se desestime íntegramente dicha demanda rechazando todas su pretensiones e imponiendo las costas de este procedimiento al citado demandante por su evidente temeridad y mala fe.
Recibido el pleito a prueba, se practicó la que propuesta por las partes fué declarada pertinente y figura en las respectivas piezas.
Unidas a los autos las pruebas practicadas, se entregaron los mismos a las partes por su orden para conclusiones, trámite que evacuaron en respectivos escritos en los que
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos