CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 6 de mayo de 2008

SP/AUTRJ/169031

Recurso 1587/2004. Ponente: JUAN ANTONIO XIOL RIOS.

Si la sentencia recurrida determina que se está ante un derecho de uso, articular recurso de casación considerándolo de superficie implica hacer supuesto de la cuestión 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- La representación procesal de D. Luis Alberto y D. Ángel Jesús presentó el día 8 de junio de 2004, escrito de interposición de recurso de casación contra la Sentencia dictada, con fecha 22 de diciembre de 2003, por la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria (Sección 4ª), en el rollo de apelación nº 893/2002, dimanante de los autos de juicio ordinario nº 156/2002 del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana.
2.- Mediante Providencia de fecha 1 de julio de 2004, la Audiencia Provincial tuvo por interpuesto el recurso, remitiéndose las actuaciones al Tribunal Supremo, con emplazamiento de las partes por término de treinta días, apareciendo notificada dicha resolución a las partes los días 2 y 5 de julio siguientes.
3.- La Procuradora Dª. Montserrat Sorribes Calle, en nombre y representación de D. Luis Alberto y D. Ángel Jesús, presentó escrito ante esta Sala el día 9 de julio de 2004 , personándose en concepto de recurrente, al tiempo que la Procuradora Dª. Matilde Marín Pérez, en nombre y representación de D. Eugenio, presentó escrito el día de 14 de marzo de 2007, personándose en concepto de parte recurrida.
4.- Mediante Providencia de fecha 2 de octubre de 2007 se puso de manifiesto a las partes personadas las posibles causas de inadmisión del recurso.
5.- Por escrito presentado el día 20 de noviembre de 2007 la parte recurrente muestra su oposici
ón a las causas de inadmisión puestas de manifiesto, mientras que la parte recurrida por escrito de 14 de diciembre de 2007 se muestra conforme con las mismas.HA SIDO PONENTE EL MAGISTRADO EXCMO. D.Juan Antonio Xiol Ríos, a los solos efectos de este trámite.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados