CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 8 de septiembre de 2008

SP/AUTRJ/177538

Recurso 490/2006. Ponente: JUAN ANTONIO XIOL RIOS.

Falta de acreditación de interés casacional dado que la sentencia recurrida se apoya en la nueva doctrina que dispone que la atribución del uso de la vivienda no es título que legitime la ocupación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- La representación procesal de DÑA. Araceli presentó el día 14 de febrero de 2006, escrito de interposición de recurso de casación contra la Sentencia dictada con fecha 8 de noviembre de 2005, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 13ª), en el rollo de apelación 80/2005-B, dimanante de los autos de juicio verbal nº 74/2004 del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Vilafranca del Penedés.
2.- Mediante Diligencia de Ordenación de 17 de febrero de 2005 se tuvo por interpuesto el recurso, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes por término de treinta días, apareciendo notificada dicha resolución a los Procuradores de las partes el día 22 de febrero de 2006.
3.- El Procurador D. ENRIQUE HERNANDEZ TABERNILLA, en nombre y representación de DÑA. Araceli presentó escrito ante esta Sala el día 13 de marzo de 2006 , personándose en concepto de recurrente. La Procuradora DÑA. ESTHER RODRIGUEZ PEREZ, en nombre y representación de D. Emilio Y DÑA. Magdalena , presentó escrito ante esta Sala el día 22 de marzo de 2006 , personándose en concepto de recurrido.
4.- Por Providencia de fecha 17 de junio de 2008 se pusieron de manifiesto las posibles causas de inadmisión del recurso, a las partes personadas.
5.- Mediante escrito presentado el día 16 de julio de 2008 la parte recurrente muestra su oposición a la cau
sa de inadmisión puesta de manifiesto, entendiendo que el recurso cumple todos los requisitos exigidos por la LEC para acceder a la casación, mientras que la parte recurrida presentó escrito el día 15 de julio de 2008, mostrando su conformidad con las mismas.HA SIDO PONENTE EL MAGISTRADO EXCMO. D.Juan Antonio Xiol Ríos a los solos efectos de este trámite.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados