CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 8 de septiembre de 2008

SP/AUTRJ/177635

Recurso 805/2004. Ponente: IGNACIO SIERRA GIL DE LA CUESTA.

Determinada la cuantía de la acción reivindicatoria en 400.000 ptas por el valor proporcional de la franja de terreno reclamada, es inadmisible la casación al no alcanzar la cuantíalos 150.000 € 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- La representación procesal de D. Jose María presentó, el día 30 de marzo de 2004, escrito de interposición del recurso de casación contra la Sentencia dictada, con fecha 6 de febrero de 2004, por la Audiencia Provincial de Oviedo (Sección Sexta), en el rollo de apelación n.º 535/2003, dimanante de los autos n.º 12/2003 del Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Tineo.
2.- Mediante Providencia de 31 de marzo de 2004 se acordó remitir las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, con emplazamiento de las partes litigantes.
3.- Recibidas las actuaciones en este Tribunal y formado el presente rollo, la Procuradora D.ª Celia Celemín Viñuela, en nombre y representación de D. Jose María , ha presentado escrito con fecha 28 de abril de 2004, compareciendo antes esta Sala como parte recurrente; asimismo la Procuradora D.ª María del Carmen Giménez Cardona, en nombre y representación de la entidad "Cepsa Estaciones de Servicio, S. A." y de D. Jose Ignacio , y la Procuradora D.ª Silvia Casielles Morán, en nombre y representación de la entidad Dispena S. L.", han presentado escritos con fecha 13 de abril, 14 de mayo y 2 de julio de 2004 compareciendo ante esta Sala como parte recurrida.
4.- Mediante Providencia de 22 de enero de 2008 dictada en cumplimiento de lo dispuesto en el 483.3 de la LEC, se acordó poner de manifiesto a las partes litigantes comparecidas ante este Tribunal las posibles causa de inadmisión c
oncurrentes, que consta notificada a los respectivos Procuradores habiéndose atendido dicho trámite por la representación procesal de D. Jose Ignacio .HA SIDO PONENTE EL MAGISTRADO EXCMO. D.Ignacio Sierra Gil de la Cuesta, a los solos efectos de este trámite.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados