CARGANDO...

AP Granada, Sec. 5.ª, 166/2008, de 11 de abril

SP/AUTRJ/179328

Recurso 587/2007. Ponente: ANTONIO MASCARO LAZCANO.

La condena al demandado a abonar al actor el valor del terreno ocupado deriva de optar éste porque el invasor de buena fe se lo compre en lugar de hacer suya la obra 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que, por el mencionado Juzgado se dictó resolución en fecha cinco de abril de dos mil siete , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando sustancialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Dª María Victoria González Morales en nombre y representación de Dª Lidia contra D. Claudio Y Dª Trinidad , y con imposición a ésta de las costas causadas con la demanda:
1. Declaro que la linde entre los predios de los litigantes señalados en la demanda se encuentra marcada por la línea exterior de la escollera en el punto en que ésta toca el suelo de la finca de la demandante.
2. Declaro que la escollera realizada en la finca propiedad de los demandados contigua a la de la demandante invade parcialmente esta segunda finca en una extensión de aproximadamente 55,46 metros cuadrados.
3. Condeno a los demandados a abonar a la demandante el valor del terreno ocupado, tasado en QUINIENTOS CINCUENTA Y CUATRO EUROS CON SESENTA CENTIMOS DE EURO (554,60).
4. Condeno a la parte demandada a que realice a su costa las obras y canalizaciones necesarias para que puedan discurrir las aguas de desague procedentes de su finca sin invadir el predi de la demandante.".
SEGUNDO.- Que contra dicha resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, al que se opuso la parte contraria; una vez elevadas las actuaciones a este Tribun
al se siguió el trámite prescrito y se señaló día para la votación y fallo, con arreglo al orden establecido para estas apelaciones.TERCERO.- Que, por este Tribunal, se han observado las formalidades legales en esta alzada.Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. ANTONIO MASCARÓ LAZCANO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados