CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 3.ª, 4/2008, de 22 de enero

SP/AUTRJ/182603

Recurso 398/2007. Ponente: JAIME GIMENEZ LLAMAS.

Continuación de la tramitación del expediente de dominio pues la oposición de los interesados comparecidos no lo convierte en contencioso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de los de Lorca se siguen autos de Expediente de Dominio, por Exceso de Cabida, número 134/06 promovido por doña Francisca , doña Beatriz , doña Marí Juana , don Jose María , doña Melisa y doña Filomena , representados por el Procurador Ser. Madrid González y asistidos del Letrado Sr. Miñarro Alonso.
SEGUNDO.- El referido Juzgado dictó providencia, con fecha 5 de marzo de 2.007 , en los autos principales de los que dimana el presente Rollo, en la que, en base a la oposición de los colindantes don Fermín y don Jose Enrique , consideró contencioso el procedimiento, reservando a las partes el derecho a acudir al procedimiento que corresponda.
TERCERO.- Contra la anterior resolución, en tiempo y forma, la representación de doña Francisca , doña Beatriz , doña Marí Juana , don Jose María , doña Melisa y doña Filomena , interpusieron recurso de reposición, del que se dio a las demás partes personadas y al Ministerio Fiscal, el que se opuso al recurso. Posteriormente, fueron remitidos los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rollo por la Sección Tercera con el núm. 398/07 , designándose ponente al Ilmo. Sr. Magistrado don Jaime Giménez Llamas. Por providencia de fecha 12 de diciembre de 2.007, se señaló para votación y fallo el día 22 de enero de 2.008.
CUARTO.- En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripcio
nes legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados