CARGANDO...

AP Salamanca, Sec. 1.ª, 16/2008, de 7 de mayo

SP/AUTRJ/182669

Recurso 17/2008. Ponente: JOSE RAMON GONZALEZ CLAVIJO.

Inexistente mala fe en el demandado que antes de la demanda, acepta el 1º requerimiento y luego el 2º relativo a la fecha para firmar la escritura, sin que pueda hacérsele responsable del breve plazo fijado para interponer la acción de retracto 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1º.- El día 15 de octubre de 2007 por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Salamanca se dictó Auto en el Juicio Ordinario núm. 443/07; Rollo de Sala nº 17/08 , cuya parte dispositiva es como sigue: "1.- Se declara terminado el proceso de PROCEDIMIENTO ORDINARIO seguido a instancia de INVERSIONES TURISTICASS JUANES S.L., representada por la Procuradora Sra. Martín Rivas, contra DON Jesús Luis representado por la Procuradora Sra. Fernández de la Mela Muñoz, que se archivará, previa baja en los libros correspondientes. 2.- Sin imposición de costas".
2º.- Contra referida resolución se preparó recurso de apelación por la legal representación del demandante concediéndole el plazo establecido en la Ley para interponerlo, verificándolo en tiempo y forma, quien alega como motivos del recurso: Infracción del artículo 395 de la Ley de Enjuiciamiento Civil , para terminar suplicando se dicte resolución revocando la recurrida por la que se declare la nulidad del auto recurrido, condenando al demandado al pago de las costas del procedimiento.
Dado traslado de dicho escrito a la representación jurídica de la parte contraria, por la misma se presentó escrito en tiempo y forma, oponiéndose al recurso de apelación formulado de contrario para terminar suplicando se dicte sentencia declarando no haber lugar al recurso de apelación interpuesto de adverso con expresa imposición de las costas procesales de este recurso.
ss="Texto_Normal">3º.- Recibidos los autos en esta Audiencia se formó el oportuno Rollo y se señaló para la votación y fallo del presente recurso de apelación el día dieciséis de abril de dos mil ocho pasando los autos al Ilmo. Sr. Magistrado-Ponente para dictar resolución.4º.- Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Presidente DON JOSE RAMON GONZALEZ CLAVIJO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados