CARGANDO...

AP Zamora, Sec. 1.ª, 15/2008, de 25 de abril

SP/AUTRJ/182689

Recurso 380/2007. Ponente: LUIS BRUALLA SANTOS-FUNCIA.

La imposibilidad de división o de segregación de las 4 fincas rústicas cuya inscripción se pretende, al no dar lugar a parcelas de extensión inferior a la unidad mínima de cultivo, es fundamento esencial de su inadmisión 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª. Instancia de Zamora nº 3, se dictó auto con fecha 15 de junio de 2007 en el procedimiento de Expediente de dominio, nº.717/06 , y en el que se acordaba: PARTE DISPOSITIVA: "No ha lugar a la aprobación del expediente de dominio promovido por el Procurador Sr. Rodríguez Alfageme, en nombre y representación de Dº Sonia , Dª Cristina , Dª Nuria y D. Antonio para la inmatriculación y reanudación del tracto sucesivo de las fincas inscritas en el folio NUM000 del tomo NUM001 , libro NUM002 y con el nº NUM003 , al folio NUM004 del tomo NUM005 del libro NUM006 "
SEGUNDO.- Por la representación procesal de Sonia , Cristina , Nuria , y Antonio se presentó escrito por el que se tiene por preparado recurso de apelación contra el auto dictado en fecha 15 de junio de 2007 , acordándose mediante providencia emplazar a la parte recurrente por veinte días para que lo interponga ante el Tribunal de la instancia, donde una vez interpuesto, y presentados en su caso, los escritos de oposición o impugnación se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial para la resolución del recurso.
TERCERO.- Recibidos los autos en la Audiencia, se formó el respectivo rollo de apelación, y no habiéndose solicitado la práctica de prueba ni la celebración de vista, ni considerarla necesaria el Tribunal, pasaron las actuaciones al mismo para dictar la resolución procedente, señalándose el día 17 de enero de 2008, para votación y fallo.
>CUARTO.- En la tramitación de esta instancia, se cumplido las prescripciones y términos legales, no habiéndose pasado esta resolución hasta el día de la fecha, por motivos de huelga; pese a haber sido entregada por el Ilmo. Sr. Magistrado Ponente el día 4 de marzo de 2008.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados