CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 7 de octubre de 2008

SP/AUTRJ/182747

Recurso 273/2005. Ponente: XAVIER OCALLAGHAN MUÑOZ.

La titularidad actora del terreno objeto de litigio que declara la sentencia de instancia, convierte en defectuoso el recurso de casación interpuesto olvidando tal hecho 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- La representación procesal de DON Carlos Manuel presentó con fecha de 20 de enero de 2005 escrito de interposición de recursos de casación y extraordinario por infracción procesal contra la Sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Ourense (Sección 1ª) con fecha de 25 de noviembre de 2004 , en el rollo de apelación nº 48/2004, dimanante de los autos de juicio ordinario nº 522/2001 del Juzgado de Primera instancia nº 2 de Ourense.
2.- Por Providencia de 21 de enero de 2005 se tuvieron por interpuestos los recursos, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, apareciendo notificada dicha resolución a los Procuradores de las partes el día 24 de enero.
3.- El Procurador Don José Ignacio de Noriega Arquer, en nombre y representación de DON Carlos Manuel , presentó escrito con fecha de 8 de febrero de 2005 personándose ante esta Sala en concepto de recurrente. Asimismo, la Procuradora Doña Ana Alarcón Martínez, en nombre y representación de la entidad mercantil BIGAMARO SOCIEDAD ANONIMA, presentó escrito con fecha de 9 de marzo de 2005 personándose ante esta Sala en concepto de recurrido.
4.- Por Providencia de fecha de 26 de febrero de 2008 se pusieron de manifiesto las posibles causas de inadmisión del recurso, a la partes personadas. Por la representación procesal de la parte recurrida se presentó escrito con fecha de 4 de julio de 2008 interesando la inadmisión de lo
s recursos. Asimismo, por la representación procesal de la parte recurrente se presentó escrito con fecha de 7 de julio de 2008 interesando la admisión de los recursos interpuestos por considerar que cumplirían con los requisitos predeterminados legalmente.HA SIDO PONENTE EL MAGISTRADO EXCMO. D.Xavier O''Callaghan Muñoz, a los solos efectos de este trámite.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados