CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 4.ª, 136/2008, de 26 de marzo

SP/SENT/163553

Recurso 616/2007. Ponente: EMMA GALCERAN SOLSONA.

El arrendamiento es de local aunque en el contrato se denomine de solar 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada .Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Doña Ana Isabel Santana Grimm, que actúa en nombre y representación de Fadesa Inmobiliaria, S. A., debo declarar y declaro no haber lugar a la resolución del contrato de arrendamiento celebrado entre las partes, absolviendo a la demandada de la pretensión de desahucio deducida contra ella, con expresa imposición a la actora de las costas causadas en este proceso.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, que deberá previamente anunciarse ante el presente órgano judicial en el plazo de cinco días desde la fecha de su notificación.
Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para los autos, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
SEGUNDO.- La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , y no habiéndose practicado prueba en esta segunda instancia, y tras darle la tramitación oportuna se señaló para su estudio, votación y fallo el día 11 de enero de 2008 .
TERCERO.- Se ha tramitado el presente recurso conforme a derecho, y observando las prescripciones legales. Es Ponente de la sentencia la Iltma
. Sra. Dña. Emma Galcerán Solsona , quien expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados