CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 5.ª, 138/2008, de 21 de abril

SP/SENT/167537

Recurso 818/2006. Ponente: MONICA GARCIA DE YZAGUIRRE.

"Animus spoliandi" al privarse al actor del acceso que mantenía su finca desde que se segregó, colocando el demandado un candado en la puerta que le servía de paso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada dice: "Que desestimando totalmente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. María Jiménez Almeida en nombre y representación de D. Domingo, contra D. José, representado por la Procuradora Dña. Dunia Betancor, debo ABSOLVER Y ABSUELVO al demandado de todos los pronunciamientos deducidos en su contra, con expresa imposición de costas a la actora.
Contra esta sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, recurso que habrá de anunciarse por escrito y deberá presentarse en este juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación.
Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de sentencias de este Juzgado.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo."
SEGUNDO.- La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , y habiéndose únicamente practicado prueba en esta segunda instancia documental, y tras darle la tramitación oportuna se señaló para su estudio, votación y fallo el día 29 de enero de 2008 .
TERCERO.- Se ha tramitado el presente recurso conforme a derecho, y observando las prescripciones legales. Es Ponente de la Sentencia la Iltma. Sra. Dña. Mónica García de Yzaguirre , q
uien expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados