CARGANDO...

AP Córdoba, Sec. 1.ª, 455/2007, de 20 de diciembre

SP/SENT/169097

Recurso 414/2007. Ponente: JOSE MARIA MAGAÑA CALLE.

La naturaleza confirmatoria de las arras evidencia el incumplimiento de los vendedores de entregar la vivienda adquirida por los compradores 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los de la resolución recurrida y....
PRIMERO.- Seguido el juicio por su trámite, se dictó sentencia por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Córdoba con fecha 3/9/07, cuya parte dispositiva es como sigue: "Debiendo estimar parcialmente demanda y reconvención en el presente procedimiento, entre partes, actor y demandado reconvencional D. Romeo y DOÑA Verónica representados por la Procuradora Dª Amalia Guerrero Molina y con la asistencia del letrado D. Manuel Augusto Cobos Muñoz, demandado y actor reconvencional D. Lucio y DOÑA Estela representados por la Procuradora Doña Carmen María Moreno Reyes y con la asistencia del Letrado D. Francisco Criado Espejo, sobre acción derivada de contrato de compraventa; las estimo parcialmente, declarando el desistimiento contractual de D. Lucio y Doña Estela en lo que concierne al contrato de 28 de julio de dos mil cuatro que obra en autos con condena de éstos a pagar a los actores la cantidad de treinta y seis mil euros (36.000 euros), todo ello con desestimación de las restantes peticiones y sin efectuar especial declaración sobre costas conforme se razona en el cuerpo de la sentencia".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde recibido y turnado, se señaló el día 19/12/07 para deliberación y votación.
lass="Texto_Normal">TERCERO.- En la tramitación de esta alzada se han observado las prescripciones y formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados