CARGANDO...

AP Alicante, Elche, Sec. 9.ª, 210/2007, de 18 de mayo

SP/SENT/170595

Recurso 383/2007. Ponente: DOMINGO SALVATIERRA OSSORIO.

La inexistencia de pacto entre las partes ni en el plazo, ni para el uso distinto al de habitar la vivienda y la no satisfacción de los gastos ordinarios por los demandados, determinan que la relación jurídica es la de precario y no comodato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número Dos de Elche en los referidos autos, se dictó sentencia con fecha 4-12-2006 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Alacid Baño en nombre y representación de Dª Laura contra D. Carlos María y Dña. Remedios debo declarar y declaro haber lugar al desahucio por precario interesado, y en su consecuencia, debo condenar y condeno a los demandados a desalojar el inmueble de referencia, sito en Elche, Paseo de DIRECCION000 nº NUM000, NUM001, dejándolo libre, vacuo y expedito a disposición de la actora, con apercibimiento de lanzamiento en caso de no verificarlo en el plazo que a tal efecto se haya señalado, si no lo verifica voluntariamente y con imposición de las costas a la demandada."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación por la parte demandada en tiempo y forma que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos a este Tribunal, donde quedó formado el Rollo número 383/07, tramitándose el recurso en forma legal. La parte apelante solicitó la revocación de la sentencia de instancia y la apelada su confirmación. Para la deliberación y votación se fijó el día 15 de mayo de 2007 en que tuvo lugar.
TERCERO.- En la tramitación de ambas instancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.
VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr.
D. Domingo Salvatierra Ossorio, Magistrado Suplente de esta Sección Novena que expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados