CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 626/2008, de 30 de junio

SP/SENT/170765

Recurso 1034/2001. Ponente: IGNACIO SIERRA GIL DE LA CUESTA.

No constar la inscripción de la finca reivindicada a favor de la actora en el folio registral de la adquirida por los demandados otorga a éstos la condición de 3º adquirentes de buena fe 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia Número 1 de los de Collado Villalba conoció el Juicio de Menor Cuantía 481/1994 seguido a instancia de la FUNDACIÓN SAN PÍO X contra D. Jesus Miguel, Dª. Luisa y la mercantil SURIO, S.A. La demandante formuló demanda en fecha 21 de junio de 1994, en base a cuantos hechos y fundamentos de derecho estimó de aplicación, para terminar suplicando al Juzgado que dictase sentencia «por la que:
1.- Con carácter principal,
a) Se declare que la FUNDACIÓN SAN PÍO X es propietaria de la finca resgistral nº NUM000 del libro NUM001, tomo NUM002 del Registro de la Propiedad de San Lorenzo de El Escorial.
b) En consecuencia, se ordene al referido Registro de la Propiedad la cancelación de las inscripciones de dominio de la mencionada finca extendida hoy a favor de los demandados DON Jesus Miguel y DOÑA Luisa, de suerte que se inscriban a título dominical a nombre de su propietaria, FUNDACIÓN SAN PÍO X.
c) Se condene a los demandados DON Jesus Miguel y DOÑA Luisa a pasar por las anteriores declaraciones y a entregar la posesión de la referida parcela a la demandante.
d) Se condene en costas a los codemandados DON Jesus Miguel y DOÑA Luisa, respecto de las causadas por la actora.
2.- Con carácter subsidiario, y sólo para el caso de que se rechazara el anterior pedimento:

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados