CARGANDO...

AP Jaén, Sec. 2.ª, 116/2008, de 29 de abril

SP/SENT/170810

Recurso 124/2008. Ponente: RAFAEL MORALES ORTEGA.

El dominio del demandado en concepto de dueño deriva de que ha venido poseyendo durante más de 30 años, no por sí mismo sino por aprovecharle las de aquellos de quienes trae causa 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó Sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Jiménez Miranda, en nombre y representación de Camila, contra Jesús María, representado por la Procuradora Sra. Marín Espejo, debo absolver y absuelvo al demandado de las acciones y pretensiones aducidas contra el mismo y con expresa condena en costas a la parte actora.
Que estimando la demanda reconvencional formulada por la procuradora Sra. Marín Espejo, en nombre y representación de Jesús María, contra Camila, representada por la Procuradora Sra. Jiménez Miranda, debo declarar y declaro el dominio de la porción de finca objeto de autos a favor y propiedad del citado demandado reconveniente, debiéndose proceder a la correspondiente rectificación registral mediante el procedimiento oportuno, ante la inexactitud registral reconocida y la prevalencia de la realidad extraregistral sobre la registral, condenando a la actora reconvenida al pago de las costas procesales causadas".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se tuvo por preparado primero y se interpuso después por Dª. Camila, en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido por el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Martos, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso.
TERCERO.- Dado traslado a las demás partes del escrito de apelación se presentó escrito de opo
sición por D. Jesús María; remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, turnadas a esta Sección 2ª, en la que se formó el rollo correspondiente, señalándose para la deliberación, votación y fallo el día 14 de Abril de 2008, quedando las actuaciones sobre la mesa para dictar la resolución oportuna.CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.<div class="

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados