CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 6.ª, 135/2008, de 6 de marzo

SP/SENT/173120

Recurso 609/2007. Ponente: MARIA DE LA SOLEDAD JURADO RODRIGUEZ.

Condicionado el devengo de honorarios del intermediario, a que el vendedor reciba del comprador el 30 % del precio de la vivienda, el impago de éste hace que aquél carezca de acción para reclamar  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Fuengirola dictó sentencia de fecha 5 de Marzo de 2007 , en el juicio Ordinario nº 618/05, del que este rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así: "FALLO.- Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Del Moral Chaneta en nombre y representación de la mercantil CIELO GROUP M Y M SL contra la mercantil TOSCARES SA representada por la Procuradora Sra. Ruiz Leña, DEBO CONDENAR Y CONDENO a la referida demandada al abono de DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL EUROS CON NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS (249652,99€), más los intereses legales de dicha suma desde la fecha de interposición de la demanda, y todo ello sin condena en costas".
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia se tuvo por preparada la apelación en virtud de escrito presentado por el Procurador D. Ernesto del Moral Chaneta en nombre y representación de Cielo Group M Y M S.L., que interpuso el recurso en plazo y forma, del que se dio traslado a la otra parte, presentado escrito de oposición al recurso, remitiéndose los autos a esta Audiencia, donde al no haberse propuesto prueba ni considerarse necesaria la celebración de la vista, previa deliberación de la Sala quedaron las actuaciones conclusas para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente la Iltma. Sra. Dª SOLEDAD JURADO RODRIGUEZ.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados