CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 6.ª, 678/2007, de 18 de diciembre

SP/SENT/173121

Recurso 637/2007. Ponente: MARIA INMACULADA SUAREZ-BARCENA FLORENCIO.

De la certificación catastral deriva un problema de indefinición de linderos que no acredita la efectiva posesión del terreno que reclama la actora, que es lo que protege el proceso interdictal entablado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia de Archidona dictó Sentencia de fecha 23 de Abril de 2007 en el juicio verbal N.º 55/07 del que este rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así: "FALLO.- 1º.- DESESTIMAR la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Milagros Nuevo Abalos en nombre y representación de Dña. Rebeca contra D. Salvador declarando no haber lugar al interdicto de recobrar la posesión a que se refiere el escrito de demanda, con reserva a las partes del derecho que puedan tener sobre la propiedad o sobre la posesión definitiva, el que podrán utilizar en el juicio correspondiente ya que conforme a lo dispuesto en el artículo 447.2 de la LEC la presente sentencia no produce cosa juzgada.
2ª.- CONDENAR a la demandante al pago de las costas procesales causadas en la instancia."
SEGUNDO.- Contra la expresada Sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación el actor, el cual fue admitido a trámite y, su fundamentación impugnada de contrario, remitiéndose los autos a esta Audiencia, donde al no haberse propuesto prueba ni estimarse necesaria la celebración de vista, previa deliberación de la Sala, que tuvo lugar el día 18 de Diciembre de 2007 , quedaron las actuaciones conclusas para Sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente la Ilma. Sra. Dª INMACULADA SUAREZ BARCENA FLORENCIO.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados