CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 16.ª, 336/2008, de 17 de junio

SP/SENT/174145

Recurso 430/2007. Ponente: JOSE LUIS VALDIVIESO POLAINO.

La prueba del linde de la finca del demandado con la de los actores es bastante para proceder al deslinde, desposeyendo a aquél de la porción que ha invadido 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La actuación de los demandados en una porción de 89,14 m de una finca de más de 2500 m tiene escasa relevancia para conferir a los actores indemnización moral 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: ESTIMO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por la representación de Dª Verónica y D. Sergio contra D. Jon y D. Diego, y en consecuencia condeno a los demandados D. Diego y D. Jon, a reponer a los actores en la porción de la finca que ilegitimamente ocupan aquéllos, que forma parte integrante de la finca registral NUM000, inscrita en el Registro de la Propiedad nº 2 de Martorell en el tomo NUM001, libro NUM002 de Olesa de Montserrat de titularidad de los actores D. Sergio y Dª Verónica y de su madre y hermanas en la porción que les corresponda, condenándoles a reintegrar a los citados en la plena posesión de dicho terreno. Asimismo se condena a los demandados en forma solidaria a reponer a su cargo la porción de tierra litigiosa a su estado anterior, con la retirada del muro y la reja de cierre, así como de la conducción de agua instalada y la reposición de las tierras que configuraban el talud excavado. Se desestiman el resto de pedimentos de la demanda. No ha lugar a hacer condena en costas.".
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpusieron recurso de apelación los demandados mediante sus escritos motivados, dándose traslado a la contraria se opuso en tiempo y forma impugnando la citada resolución en lo que le era desfavorable; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 8 de mayo de 2
008.CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOSE LUIS VALDIVIESO POLAINO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados