CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 3.ª, 335/2008, de 22 de mayo

SP/SENT/174152

Recurso 891/2007. Ponente: RICARDO MOYANO GARCIA.

Remitiendo a ejecución la concreta delimitación de un lindero, implica la estimación en parte de la reivindicatoria por lo que no hay incongruencia ni falta de requisitos de ésta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada dice: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta en nombre y representación de la mercantil EMICELA S.A. por la procuradora Sra. Felipe Felipe y asistida por el letrado Sr. Asseraf Vaillant frente a D. Luis Alberto y Dª. Cristina representados por el procurador Sr. Domínguez Pérez y asistidos por el letrado Sr. Martín Luzardo, D. Jose María, Dña. María Inmaculada, D. Mariano, Dña Eugenia, D. Francisco, Dña. Teresa, D. Blas y Dña. Constanza, D. Pedro Francisco y Dña. Pilar y Dña. Carmela, todos ellos en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro haber lugar al deslinde de las propiedades de la actora y los demandados, a practicar en el trámite de ejecución de esta resolución, por lindero naciente de la actora y poniente de los demandados conforme al plano aportado por la actora y previo dictamen pericial, distribuyendo el terreno resultantes proporcionalmente entre las partes, sin efectuar especial pronunciamiento acerca de las costas. .
SEGUNDO.- La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , y no habiéndose practicado prueba en esta segunda instancia, y tras darle la tramitación oportuna se señaló para su estudio, votación y fallo el día 12 de Mayo de 2.008 .
TERCERO.- Se ha tramitado el presente recurso conforme a derecho, y observando las prescripciones lega
les. Es Ponente de la sentencia el Iltmo. Sr./a. D./Dña. Ricardo Moyano García , quien expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados