CARGANDO...

AP Navarra, Sec. 3.ª, 47/2008, de 18 de marzo

SP/SENT/174579

Recurso 112/2006. Ponente: AURELIO HERMINIO VILA DUPLA.

Del tenor literal del título de la actora no se desprende que existiera continuidad entre la casa y la huerta, ni que ella o sus causahabientes hayan poseído el paso para vehículos de uso público 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 4 de enero de 2006, el referido Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Aoiz dictó Sentencia en los autos de Juicio Verbal nº 260/2005 , cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
"Estimo la demanda a instancia del Procurador Sr. Castellano Vizcay en representación de Dª Cristina asistido por la Letrado Sra. Iribarren Gasca, contra el Ayuntamiento del Valle de Lónguida representado por el Procurador Sr. Irigaray Piñeiro y asistido por la Letrado Sra. Mª José Beaumont, y en consecuencia:
Declaro que el terreno comprendido entre las parcelas NUM000 y NUM001 del polígono NUM002 del Catastro actual, que forma parte de la subparcela DIRECCION000 , dentro de la parcela NUM003 de titularidad comunal, y cuya superficie es de 255 metros cuadrados, lindando por derecha saliendo, con casa y huerta del Marqués de Guirior; y por la izquierda y fondo, con finca de D. Mauricio ; pertenece a la demandante, condenando a la demandada a estar y pasar por la anterior declaración y a realizar cuantos actos sean necesarios para garantizar el cumplimiento de la misma y especialmente la rectificación catastral.
Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.
Notifíquese esta resolución a las partes.
Contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Ju
zgado, en el plazo de cinco días desde su notificación.Líbrese testimonio de la presente resolución y llévese el original al Libro de Sentencias.Así lo acuerdo, mando y firmo."TERCERO.- Notificada dicha resolución, fue apelada en tiempo y forma por la representación procesal del AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE LONGUIDA.CUARTO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados