CARGANDO...

AP Ourense, Sec. 1.ª, de 28 de diciembre de 2007

SP/SENT/174592

Recurso 415/2007. Ponente: JOSEFA OTERO SEIVANE.

La inexistencia de constancia documental en orden a que las fincas proceden de una única heredad ni prueba de su división en superficies iguales a efectos de entender identificada la finca impiden el éxito de la acción reivindicatoria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado mixto de O Carballiño nº 1, se dictó sentencia en los referidos autos, en fecha 31 de enero de 2007 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. PRADA MARTINEZ, en nombre y representación de DON Juan Antonio , contra DON Alonso , representado por el Procurador Sr. GONZALEZ GONZALEZ, DECLARO:
1º. Que la finca propiedad del actor tiene la extensión y límites consignados en el hecho primero y cuarto de la demanda, coincidentes con la representación gráfica efectuada en el plano nº 4 incorporado al informe del I.T.A. Miguel Ángel .
2º. Que el linde entre ambas fincas sobre las que versa el litigio viene determinado por una línea de 44,40 metros determinada por el mojón situado en el viento Norte y otro punto situado en el viento Sur, cuyo emplazamiento se sitúa a 6,55 metros del vértice Sureste de la finca del demandado y a 13,95 metros del vértice Suroeste de la finca del demandante, tal y como se especifica en el plano nº 4 incorporado al informe del I.T.A. Miguel Ángel .
Y condeno al demandado a estar y pasar por tales declaraciones, debiendo procederse al amojonamiento de la línea divisoria de ambas fincas en fase de ejecución de sentencia de acuerdo con los parámetros indicados.
No se hace expresa imposición de las costas causadas".
SEGUNDO.- Notifi
cada la anterior sentencia a las partes, se interpuso por la representación de D. Alonso recurso de apelación en ambos efectos y, seguido por sus trámites legales, se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial.TERCERO.- En la tramitación de este recurso se han cumplido las correspondientes prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados