CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 6.ª, 171/2008, de 22 de abril

SP/SENT/174597

Recurso 154/2008. Ponente: MARIA DOLORES LOPEZ GARRE.

La identificación por el reivindicante de los terrenos sobre los que el demandado ha realizado actos de perturbación da lugar a la acción por el mismo entablada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de la Ciudad de Novelda y en los autos de Juicio ordinario nº 514-06 en fecha 12-11-07 se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO.- Que estimando la demanda interpuesta por Jose Miguel contra DON Carlos Miguel Y DOÑA Julia debo declarar y declaro el derecho de propiedad del Sr. Jose Miguel sobre los terrenos que dan acceso y se extienden frente a la entrada de la finca "DIRECCION000" de la escritura de compraventa otorgada ante el Notario de Alicante Don Tomás María Dacal Vidal en fecha 16 de Mayo de 1.997 y en consecuencia debo condenar y condeno a los codemandados a retirar la valla metálica colocada en dicha propiedad y a que devuelvan a su estado original los terrenos que dan acceso a dicha propiedad, con el apercibimiento de que en caso de no cumplir con lo establecido se mandará ejecutar a su costa. Todo ello con imposición de costas a la parte actora".
Segundo.- Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación en tiempo y forma por la representación de la parte siendo tramitado conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , con traslado del mismo a la parte por término de diez días, remitiéndose las actuaciones seguidamente a esta Iltma. Audiencia Provincial, Sección Sexta, donde se formó el correspondiente rollo de apelación nº154-08.
Tercero.- En la sustanciación de esta causa se han observado
todas las prescripciones legales, señalándose para votación y fallo el día 22-4-08 y siendo ponente la Iltma. Sra. Doña Maria Dolores López Garre.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados