CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 3.ª, 435/2008, de 25 de junio

SP/SENT/175942

Recurso 1044/2007. Ponente: RICARDO MOYANO GARCIA.

Acredita la posesión del actora, invadida por la obra del demandado, que el padre de aquella poseía el terreno habiendo ubicado un gallinero donde ahora hay cultivos de naranjos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada dice:
Que debiendo estimar, estimo en su integridad la demanda interpuesta por el procurador Sr. Alamo Suárez, en nombre y representación de Estefanía contra la entidad mercantil CONAGRICAN SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL y en consecuencia declaro el derecho de la demandante, Estefanía a seguir poseyendo y utilizando el trozo de finca de 288 metros cuadrados que aparece delimitado en el plano adjunto a la demanda y que ha sido ocupado indebidamente por la demandada, la cual deberá abandonarlo dentro del plazo legal, restituyendo a la actora en su legítima posesión y todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito de desobediencia a la autoridad.
Se imponen las costas del presente procedimiento a la parte demandada.
Notifíquese esta sentencia a las partes conforme a la ley, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de Apelación en el plazo de cinco dias a contar desde el siguiente al de la notificación de la misma y por el trámite previsto en los arts. 457 y 22 , siendo la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas la encargada de resolver dicho recurso. .
SEGUNDO.- La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , y no habiéndose practicado prueba en esta segunda instancia, y tras darle la tramitació
n oportuna se señaló para su estudio, votación y fallo el día 11 de junio del 2.008 .TERCERO.- Se ha tramitado el presente recurso conforme a derecho, y observando las prescripciones legales. Es Ponente de la sentencia el Iltmo. Sr./a. D./Dña. Ricardo Moyano García , quien expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados