CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 3.ª, 70/2008, de 10 de abril

SP/SENT/175946

Recurso 4/2008. Ponente: ILDEFONSO JERONIMO BARCALA FERNANDEZ DE PALENCIA.

De la escritura pública que aporta el demandado como título de adquisición de la finca litigiosa del anterior titular catastral, resulta que se compra otra en el mismo sitio de la catastrada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1º: Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente FALLO "Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Maria Inmaculada Pérez Rey, en nombre y representación de don Jose María , contra doña María Esther , representada por el Procurador don César Gutiérrez Moliner, debo declarar y declaro que el demandante es propietario de la finca nº NUM000 , polígono NUM001 al término municipal de Alfoz de Quintanadueñas, en su anejo de Villarmero (Burgos), descrita: "Finca al pago de " DIRECCION000 ", de 16 áreas, que linda: Norte Eugenio , Sur Juan Ramón ; Este el mismo y Oeste, linde", condenando a la demandada a estar y pasar por esta declaración. Todo ello con imposición de costas a la parte demandada ".
2º: Notificada la anterior resolución a las partes por la representación de doña María Esther se presentó escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó, mediante otro escrito, dentro del término que le fue concedido al efecto. Y dado traslado a la otra parte, presentó escrito de oposición a dicho recurso dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.
3º: Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para votación y fallo el día 5 de febrero de 2008 en que tuvo lugar.
4º: En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales, salvo el plazo para dictar sentencia, a causa de la huelga de funcionarios de la Administración de Justicia seguida desde el día 4 de febrero pasado..

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados