CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 9.ª, 323/2008, de 30 de junio

SP/SENT/175980

Recurso 280/2007. Ponente: JOSE LUIS DURAN BERROCAL.

Derecho de los vendedores al precio adicional por haberse desvinculado el edificio del uso cinematográfico antes de 38 meses, presupuesto fáctico al que estaba condicionado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
Primero.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 33 de Madrid, en fecha 12 DE JUIO DE 2006, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Fallo: Estimo íntegramente a demanda planteada por el Procurador de los tribunales D. José Maria Ruiz de la Cuesta Vacas, en nombre y representación de Ángel Jesús , Marta , María Antonieta , Clara , Enrique , Mercedes , María Virtudes , Dolores , Roberto , Carlos María , Remedios , Abelardo Aplicaciones Inmobiliarias Santos S.L. frente a Gran Rialto SL., Pemen S.A, Alquileres Antiguos Madrid Capiral SL, D. Ernesto y D. Cecilia , declaro haber lugar a la misma, y en su virtud condeno a los demandados a abonar a la actora la cantidad de un millón quinientos dos mil quinientos treinta euros con veintiséis céntimos de euros (1.502.530´26 euros), mas intereses legales desde la interpelación judicial, todo ello con expresa condena en costas a los demandados"
Segundo.- Notificada la mencionada sentencia y previos los trámites legales oportunos, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandada Gran Rialto S.L., del que se dio traslado a la contraparte quien se opuso al mismo, elevándose posteriormente las actuaciones a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, ante la que han comparecido en tiempo y forma bajo las expresadas representaciones.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados