CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 25.ª, 377/2008, de 22 de julio

SP/SENT/175985

Recurso 35/2008. Ponente: FRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZA.

La demolición de lo construido que supondría estimar la acción posesoria entablada, es impropia atendiendo al acto causante del despojo y perturbación, la obra nueva  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que los autos originales núm. 772/2007, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 62 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO.- Que por la Ilma. Sra. Dª. Manuela Hernández Lloreda, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 62 de Madrid, se dictó sentencia con fecha 27 de Julio de 2007 , cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que desestimando la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Sra. López Macías en nombre y representación de D. Lázaro y Dª. Melisa , contra 1969 NEW FOREST, S.A., representada por el Procurador Sr. Collado Molinero, no ha lugar a la pretensión instada, imponiendo a la parte actora el pago de las costas procesales causadas."
TERCERO.- Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandante, la Procuradora Sra. Dª. Elena Beatriz López Macías, dándole traslado del mismo a la parte demandada, quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 17 de Julio del año en curso.
CUARTO.- Que en la tramitación del presente
recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados