CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 5.ª, 228/2008, de 13 de junio

SP/SENT/175997

Recurso 820/2008. Ponente: PEDRO JOAQUIN HERRERA PUENTES.

La posesión del uso continuado de la tubería es insuficiente para dar lugar a la acción ejercitada al no considerarse acto perturbador haberse retirado unas piedras ubicadas en su recorrido  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia No. Cuatro de San Bartolomé de Tirajana, se dictó sentencia en los referidos autos cuya parte dispositiva literalmente establece: «ESTIMAR EN PARTE la demanda interpuesta por D. Jose Pablo contra D. Miguel Ángel . Declaro haber lugar a la acción de retener la posesión promovida, y ordeno mantener a D. Jose Pablo en la posesión. Requiero a D. Miguel Ángel para que en lo sucesivo se abstenga de cometer actos de perturbación de la posesión de la tubería del actor u otros que manifiesten el mismo propósito, y le condeno a devolver el terreno por el que discurre la tubería a la misma configuración que tenía antes del inicio de sus acciones de trastorno de la posesión del actor. »
SEGUNDO.- La referida sentencia, de fecha 14 de Junio de 2.007 , se recurrió en apelación por la parte demandada, interponiéndose tras su anuncio el correspondiente recurso de apelación con base a los hechos y fundamentos que son de ver en el mismo. Tramitado el recurso en la forma dispuesta en el art. 461 de la Ley de Enjuiciamiento Civil la parte contraria presentó escrito de oposición al recurso alegando cuanto tuvo por conveniente y seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Sala, donde se formó rollo de apelación. No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta alzada, sin necesidad de celebración de vista se señaló para discusión, votación y fallo el día 27 de Mayo de 2.008.
TERCERO.- En la tramitación del p
resente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados