CARGANDO...

AP Cantabria, Sec. 2.ª, 231/2008, de 16 de abril

SP/SENT/176004

Recurso 95/2007. Ponente: BRUNO ARIAS BERRIOATEGORTUA.

Ausencia de prueba de la que colegir la realidad del título dominical ni acto de transmisión de la propiedad de las fincas por la propietaria original a favor de la causante de la actora 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por el Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Reinosa y en los autos ya referenciados se dictó Sentencia con fecha 8 de diciembre de 2006 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que no admitiendo el allanamiento formulado por la representación procesal de Construcciones Adan Plaza S.L. debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda interpuesta por la representación procesal de Dª Melisa ; asimismo estimando íntegramente la reconvención planteada por la representación procesal de Dª Maribel debo declarar y declaro que:
a) Las fincas descritas en el escrito de demanda como propiedad de Dª Melisa son las mismas que las descritas por Dª Maribel en su escrito de contestación.
b) Dichas fincas pertenecen en propiedad a Dª Maribel .
c) La nulidad parcial de la Escritura de manifestación parcial de herencia otorgada por Dª Melisa en Santander en fecha 20 de junio de 1.990 ante el Notario D. Carlos María .
d) La nulidad de las inscripciones registrales correspondientes a las fincas en litigio y efectuadas por la actora. Asimismo se acuerda la cancelación de todas las inscripciones registrales que contradigan la propiedad de Dª Maribel con relación a las citadas fincas, incluidas las realizadas por Dª Melisa en el Registro de la Propiedad de Reinosa y en el Catastro de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
v>Procede la condena en las costas causadas en la presente litis a la parte demandante-reconvenida".SEGUNDO: Contra dicha Sentencia la representación procesal de la parte actora interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado; y una vez finalizado se remitieron las actuaciones a la Iltma. Audiencia Provincial, previo emplazamiento de las partes,

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados